Viernes, 28 de Octubre de 2005 13:06

Jornada de acogida en Filosofía a los alumnos extranjeros (Erasmus, PIMA y Erasmus Mundus) de los programas de movilidad de la UCO.

G.C. - C.M.
En el Salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras ha tenido lugar hoy una Jornada de acogida a los alumnos extranjeros (Erasmus, PIMA y Erasmus Mundus) de programas de movilidad de la Universidad de Códoba. Más de cien personas se dieron cita en el acto que contó con la presencia de varios vicedecanos, tutores Erasmus y alumnos de diversos países.

La Vicerrectora de Relaciones Institucionales e Internacionales, Margarita Clemente, pronunció unas palabras de bienvenida a las que siguió una presentación informativa a cargo del drector de la Oficina de Relaciones Internacionales y Proyección Universitaria, Luis Medina. Por su parte la vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras, Carmen Portero, mostró su satisfacción por acoger este acto en su centro para dar paso a continuación a la actuación del grupo "Hold", integrado por ex-alumnos de la Universidad de Córdoba mientras era ofrecida una copa a los presentes..