Viernes, 25 de Junio de 2004 01:00

Acto de fin de curso en Medicina

G.C. - C.M.
El sábado 3 de julio, a las 20 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Medicina, tendrá lugar el acto fin de curso en el transcurso del cual se procederá a la imposición de becas a los alumnos de la XXVII Promoción del centro.

La ceremonia se iniciará con la lección de clausura a cargo de la profesora Emilia Lachica Pérez a la que seguirá la despedida a los alumnos de la XXVII Promoción por parte de Javier Torres Luengo. La declaración de principios será realizada por Miguel Zamorano Serrano, para, una vez entregadas las becas, proceder a un reconocimiento hacia los profesores Armando Romanos Lezcano y Pedro Sánchez Guijo.

A continuación harán uso de la palabra el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, el presidente del Colegio de Médicos, la delegada de Salud de la Junta de Andalucía y el decano de la Facultad. Cerrará el rector, Eugenio Domínguez.