Jueves, 07 de Junio de 2007 12:08

Jornadas en el CMU de la Asunción sobre Universidad y Flamenco

G.C. - C.M.
El viernes 8 y el sabado 9 de julio, en el salón club del Colegio Mayor de la Asunción de la Universidad de Córdoba tendrán lugar unas jornadas sobre "Universidad y flamenco". En la primera de ellas intervendrá, a las 17,30, Rafael Infante sobre el tema " El flamenco en las universidades andaluzas", conferencia que ira seguida a las 18 horas de un debate sobre " Qué puede aportar la Universidad al flamenco".

El sábado será Agustín Gómez, quien a las 10 horas, hable sobre " Las cátedras de flamenco, experiencias en la Universidad de Córdoba" , intervención a la que seguirá otro debate, en este caso sobre lo que el flamenco puede aportar a la universidad. Posteriormente se procederá a una redacción de propuestas y conclusiones.