Martes, 11 de Septiembre de 2007 12:57

Encuentro sobre Cooperación Universitaria al Desarrollo

G.C. - C.M.
El lunes, 17 de septiembre, en la Sala de Grados Manuel Medina del edificio de Gobierno del campus de Rabanales, tendrá lugar, a partir de las 11 horas, una jornada bajo el título "La cooperación al desarrollo y la Universidad de Córdoba" en la que el profesor Koldo Unceta, autor del libro " La cooperación al desarrollo en las universidades españolas" y fundador del Instituto Hegoa de la Universidad del Pais Vasco pronunciará una conferencia con este mismo título que irá seguida de una mesa redonda ( 12,30 horas) en la que, junto a él, participarán Raquel Agost ( Universidad Jaume I), secretaria de la Comisión de Cooperación al Desarrollo del CEURI, Jaime Cervera ( Univ. Politécnica de Madrid), director del Observatorio de la Cooperación Universitaria al Desarrollo y Jesús Sebastián (CSIC), experto en programas de Cooperación Internacional . Moderará Tomás de Haro, coordinador del área de Cooperación y Solidaridad de la UCO.