Viernes, 14 de Septiembre de 2007 12:07

Jornada sobre propiedad industrial organizada por la OTRI

G.C. - R.A.
El próximo lunes, 17 de septiembre, tendrá lugar una jornada sobre propiedad industrial en la Universidad, organizada por la OTRI, en colaboración con el Centre de Patents de la Universidad de Barcelona y la Oficina Española de Patentes y Marcas. Se trata de una sesión formativa en la que se tratará lo que todo científico o ingeniero debe saber sobre patentes.

La jornada tendrá lugar en el aula B2 del Edificio Charles Darwin (C1) del Campus de Rabanales, y estará a cargo de Pascual Segura, doctor en química por la UB, director del Centre de Patents de la UB, consejero de la Academia Europea de Patentes (Oficina Europea de Patentes, representante de Chemical Abstracts Service y STN International en España; Carmen Toledo, jefa del Área de Documentación y Búsquedas del Departamento de Patentes e Información Tecnológica de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y un representante de la OTRI de la Universidad de Córdoba.

El objetivo de esta sesión formativa, dirigida a estudiantes, profesores e investigadores, es proporcionar formación básica en patentes, materia que no suele tratarse en ninguna asignatura debido a su carácter multidisciplinar (mezcla de ciencia-técnica, derecho, documentación, economía y cuestiones prácticas).
La asistencia es gratuíta.

Para ampliar información, consultar aquí