Viernes, 14 de Septiembre de 2007 12:33

Corduba 07 reanuda su programación

G.C. - R.A.
El próximo lunes, 17 de septiembre, la Universidad de Verano Corduba inicia la segunda fase de su programación con cinco nuevos cursos que cierran esta octava edición."El aceite de oliva. fuente de salud, cultura y economía del hombre mediterráneo", "Las bibliotecas universitarias y el Espacio Euro
peo de Educación Superior", "Seguridad en la Red" y "Nuevas Terapias Psicológicas", son los cuatro cursos que se celebrarán en el Edificio C-6 del Campus de Rabanales, mientras que el denominado "Arquitecturas donde habita el arte. Los nuevos espacios expositivos: contenedores+ contenidos" se impartirá en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba.

Cinco nuevos cursos que completan las actividades estivales de la Universidad de Córdoba en este año y a los que se han inscrito un total de 230 alumnos que se suman a los más de 2.400 matriculados en los 59 cursos de la primera fase de Corduba celebrada el pasado mes de julio en 11 sedes repartidas por la provincia de Córdoba.