Lunes, 29 de Octubre de 2007 15:09

La UCO presenta las competiciones deportivas del nuevo curso

G.C. - R.A.
La celebración del 5 al 22 de noviembre próximo de la I Copa Campus, en la que participarán los campeones del Trofeo Rector 2006-07, y los equipos mejor clasificados de los tres campus de la Universidad de Córdoba, es la principal novedad del programa de competiciones deportivas universitarias que ha presentado hoy el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres y el jefe de la Unidad Técnica del Deporte, José Matas. La XXIII edición del Trofeo Rector y los Campeonatos de Andalucía y de España Universitarios completan el programa de este curso que concluirá en julio próximo con la organización por parte de la Universidad de Córdoba de los campeonatos mundiales de Rugby 7.

Baloncesto, Fútbol y Fútbol Sala en sus modalidades masculinas son las tres competiciones que se incluirán en el programa de la I Copa Campus 2007 que se desarrollará entre el 5 al 22 de noviembre y en la que participarán los campeones de estas modalidades del la pasada edición del Trofeo Rector y los mejor clasificado de lso tres campus: Menéndez Pidal, Centro y Rabanales. Con esta nueva competición se pretende, según ha señalado el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres, "continuar con la política de fomento de la práctica deportiva entre los universitarios cordobeses".

Por otra parte, hasta el 17 de diciembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la XXIII edición del Trofeo Rector en sus modalidades colectivas, que desarrollarán las diversas competiciones entre diciembre del presente año y mayo de 2008. El 1 de diciembre se abrirá el plazo de inscripción para participar en las modalidades individuales que arrancarán en enero con la competición de Ajedrez y concluirán en junio en la disciplina de natación. Todos los interesados en participar podrán informarse en las oficinas de Ucodeporte de Menénde Pidal y Rabanales.