Martes, 08 de Abril de 2008 11:21

El CMU de la Asunción convoca su primer Certamen Literario

G.C. - C.M.
Hasta el 5 de mayo está abierto el plazo de presentación de originales al I Certamen Literario convocado por el CMU Nuestra Señora de la Asunción al que podrá concurrir cualquier colegial inscrito en el mayor durante el curso 2007-08. El tema es libre, solo podrá presentarse un trabajo por persona y podrá estar escrito tanto en prosa como en verso. Se valorará ante todo la originalidad.

El primer premio será un cheque para la compra de libros, valorado en 200 euros, y diploma, y el segundo otro del mismo tipo por valor de 100 euros y diploma. Las obras en prosa tendrán una extensión mínima de una página y máxima de cinco en formato DINa4 a una sola cara. Si es en verso un mínimo de 20 versos y un máximo de 60. Se presentarán bajo plica en la recepcion del CMU Nevalo indicando en el sobre "Certamen Literario CMU de La Asunción".
Más información sobre las bases y otros requisitos en la secretaría del CMU 957 218152.