Martes, 15 de Abril de 2008 11:47

Semana de orientación laboral en la Facultad de Derecho y CC Económicas y Empresariales

G.C. - C.M.
El martes 15 de abril, a las 13 horas, se inicia en la Facultad de Derecho y CC Económicas y Empresariales de la UCO una semana de orientación laboral con la presentación, en el salón de grados, de la empresa bufete Garrigues actuando como ponente Oscar Medina. El 16 a las 12,30 en el mismo lugar habrá una mesa redonda sobre oportunidades profesionales en el ámbito del Derecho con la participación de Francisco Muñoz Usano ( abogado y miembro del Consejo Social), Beatriz Cosano (procuradora), Rubén Ferreiro (notario), David Guerrero ( Administración Pública INSS), Borja Jiménez (Fiscal) y David Pardo (bufete Rich y asociados).

El 17 de abril a las 11,30 también en el salón de grados se presentará la empresa Kutxa actuando como ponente Félix Ares y a las 12, 30 habrá una mesa redonda sobre oportunidades profesionales en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas con la participación de Francisco González Santacruz ( RRHH de Bofrost), Sofía del Campo López ( directora financiera del Grupo Almuzara), José Luque Velasco (economista, despacho profesional) y un representante de CECO.