Martes, 19 de Mayo de 2009 11:04

El Grupo de Empresas Garben premia al profesor de la Universidad de Córdoba Carlos de Castro por sus aportaciones a la I+D+i en Tecnologías para la Formación.

G.C. - C.M.
El catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Córdoba Carlos de Castro ha obtenido uno de los premios Garben Formación y Empresa 2008 por " la mayor aportación a la I+D+i en Tecnologías para la Formación" que le será entregado el próximo 26 de mayo, martes, a las 19,30 horas,con ocasión de la reunión anual de la Agrupación de Empresas Garben en el Hotel VP El Madroño (General Díaz Porlier, 101 - Salón Cibeles) de Madrid.

La Agrupación de empresas de Garben integra en la actualidad a 210 entidades de diversos sectores y a más de 25.000 trabajadores. Uno de sus objetivos fundamentales es acercar la formación a las empresas españolas y ayudarlas tanto en la gestión del crédito asignado como en la formación de su plantilla. Estos premios, que alcanzan su IV edición, vienen a reconocer el esfuerzo realizado por entidades, personalidades y empresas, en el mundo de la formación empresarial.