Martes, 02 de Junio de 2009 11:00

Derecho adopta el formato de'Tengo una pregunta para Vd' en un debate sobre el E(e)stado de las autonomías.

G.C. - C.M.
El jueves, 4 de junio, a las 12.00 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho y Empresariales tendrá lugar una mesa redonda sobre " El E(e)stado de las autonomías" bajo un formato similar al del programa televisivo " Tengo una pregunta para Vd", en el que el público podrá formular sus preguntas a los profesores participantes que responderán de forma directa. Los invitados son Enoch Alberti, catedrático de Derecho Constitucional y decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona y Santiago Roura, profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de A Coruña .

Quienes estén interesados en formular su pregunta, podrán hacerlo bien directamente, bien enviándola previamente por correo-e al moderador Miguel Agudo Zamora ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).