Martes, 02 de Junio de 2009 11:03

Miguel Agudo, reelegido decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

G.C. - C.M.
El profesor Miguel Agudo ha sido reelegido hoy decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, cargo al que accedió por primera vez en junio de 2005.

Según los datos ofrecidos por el centro, Agudo recibió 36 votos de profesores funcionarios docto
res, 28, de contratados, 14 del personal de administración y servicios y 8 de los estudiantes. Además se emitieron 7 votos en blanco.

En cuanto a la participación, fue el PAS el sector que más se ha volcado en estos comicios, alcanzando un 93,33% de participación, frente al 0,37% de los estudiantes, el 75% de los funcionarios doctores y el 35% de los contratados. Una vez ponderado los votos, el índice de participación alcanzó el 58%.