Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 15:03

Convocadas pruebas de selección para participar en los Campeonatos de Andalucia y España Universitarios 2010 en Baloncesto y Fútbol Sala.

G.C. - C.M.
La Unidad Técnica del Deporte de la Universidad de Córdoba ha convocado pruebas de selección para participar en los Campeonatos de Andalucia y España Universitarios 2010 en Baloncesto y Fútbol Sala con arreglo al siguiente calendario y horarios.

LIGAS UNIVERSITARIAS DE BALONCESTO Y FÚTBOL SALA (CAU 2010). Categorías masculina y femenina.
Comienzo de la Competición: octubre-noviembre de 2009.
Duración: hasta marzo de 2010, en que se disputará la Fase Final.
Sistema de Competición: 2 grupos con Liga a doble vuelta, en los que clasifican para la Fase Final los 2 primeros de cada grupo. La composición de los Grupos es la siguiente:

Grupo 1: Universidad de Almería, Universidad de Granada, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga

Grupo 2: Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Huelva, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Sevilla

Fecha de la convocatoria de la prueba de selección.
Se realizarán en octubre de 2009 en el siguiente horario:

BALONCESTO masculino.- Jueves 1 de octubre a las 19.00h en el Pabellón Menéndez Pidal.
BALONCESTO femenino.- Jueves 1 de octubre a las 20.30h en el Pabellón Menéndez Pidal.

FÚTBOL SALA masculino y femenino.- A partir del lunes 5 de octubre de 2009. Se concretará lugar y hora.
Se ruega puntualidad.

Requisitos para poder tomar parte en la prueba de selección.
Podrán tomar parte las personas matriculadas para el curso académico 2009/2010 en la Universidad de Córdoba..