Martes, 02 de Febrero de 2010 14:32

Taller de realización de videoclips para alumnos de las universidades públicas andaluzas.

G.C. - C.M.
La Universidad de Málaga, a través del Proyecto Atalaya, convoca una propuesta para los alumnos de las universidades públicas andaluzas, que podrán participar en un taller de realización de videoclips.

El taller tendrá lugar del 8 al 14 de marzo en régimen de pensión completa en el Centro Cívico de la Diputación Provincial de Málaga, donde serán asistidos por profesionales del videoclip y las artes audiovisuales para realizar un videoclip.

El taller es totalmente gratuito y la inscripción incluye el transporte en autobús hasta Málaga (excepto para alumnos de la Universidad de Málaga) y alojamiento y manutención en las instalaciones del Centro Cívico de la Diputación Provincial de Málaga. El plazo de inscripción finaliza el 21 de febrero.

Más información en www.uma.es/cultura