Miércoles, 26 de Enero de 2011 11:16

La UCO a semifinales de los campeonatos universitarios andaluces en balonmano masculino

GC/RG
Un momentodel partido de balonmano contra la Pablo de Olavide Un momentodel partido de balonmano contra la Pablo de Olavide GC/JM

Balonmano y futbol 7

En jornada disputada en el Campus de Rabanales, la selección de la Universidad de Córdoba de balonmano masculino resolvió también con brillantez el encuentro de vuelta en casa ante la Pablo de Olavide (52-26) y se  clasificó para las semifinales del Campeonato de Andalucía Universitario –CAU-, cuya fase final se disputará en Málaga, del 15 al 17 de marzo. Las chicas de la selección de fútbol 7 no podrán acompañar al balonmano, pese a su victoria por 3-2 ante la UPO, pues la desventaja a superar era de seis goles.

Partidos de ida de fútbol 11 masculino y voleibol femenino

También se disputaron los encuentros de ida correspondientes a la previa de clasificación en fútbol 11 masculino y voleibol femenino, entre la Universidad de Sevilla y la UCO, en el complejo deportivo LosBermejales de la USE. En fútbol la selección cordobesa cayó por 2-0, tras recibir un duro golpe en el descuento de la primera parte merced a un penalti convertido y una expulsión. En la segunda parte, en inferioridad, los amarillos recibieron un nuevo tanto en un despiste. Las chicas del voley fueron de menos a más para acabar cayendo en tres sets con parciales de 25/11 25/15 y 25/19.