Jueves, 30 de Junio de 2011 09:51

Acto de Graduación de la VIII Promoción de Ciencias del Trabajo

Los nuevos licenciados ante el Paraninfo de Rabanales Los nuevos licenciados ante el Paraninfo de Rabanales GC/FL

En el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales se ha llevado a cabo esta tarde la ceremonia de graduación de la XIV promoción 2008-11 de Relaciones Laborales y de la VIII Promoción (2009-11) de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo.El acto se inició con una palabras de despedida de la promoción de Relaciones Laborales a cargo de Francisco Mesa-Moles Martel a las que siguieron otras de Alberto Rey Barba en representación de los alumnos. A continuación se entregó el premio al mejor expediente académico de la Diplomatura ( promoción 2007-10) a Jose Antonio León Llorente y Esteban Martínez Almirón.

De nuevo se sucedieron unas palabras de despedida a la VIII promoción de licenciados en Ciencias del Trabajo por parte de Araceli López Calvo que fueron contestadas por Maria Rosa Fernández Relaño y Miguel Garcia Torres en representación de los alumnos y fue entregado el premio al mejor expediente académico de la licenciatura ( promoción 2008-10) a Carmen María Martín Bermejo. La entrega de diplomas a los titulados y las intervenciones del director del centro Federico Navarro Nieto y del vicerrector de Desarrollo Normativo Pedro Gómez Caballero, cerraron el acto.