Lunes, 26 de Marzo de 2012 13:22

La EPS se proclamó vencedora en el XXVII Trofeo Rector de bádminton y tenis de mesa.

GC/SL/RG
Uno de los encuentros de tenis de mesa Uno de los encuentros de tenis de mesa GC/JM
El pasado viernes 23 de marzo se disputó el XXVII Trofeo Rector de Bádminton y Tenis de Mesa en el pabellón universitario de la UCO, Menéndez Pidal. En ambas modalidades se contó únicamente con representación masculina. Los dos ganadores fueron finalmente representantes de la Escuela Politécnica Superior: Jose María Rey Moyano, en bádminton, y Rafael Ortega Lupion, en tenis de mesa. El segundo y tercer clasificados en bádminton fueron respectivamente, Mario Fernández Ansino, de la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales, y Alberto Ureña Campos, de la Facultad Ciencias de la Educación. En tenis de mesa, Víctor Gutiérrez Castro, Facultad de Ciencias, se llevó el segundo puesto, y Juan Miguel Casares Flores, Facultad Ciencias de la Educación, tercero.

Puede consultarse la galería fotográfica de la prueba en el siguiente enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/galeria