Lunes, 11 de Junio de 2012 12:59

Abierta la inscripción en los cursos intensivos de natación infantil y tenis

GC/RG
Desde esta mañana está abierto el plazo de inscripción para los Cursos Intensivos de Natación Infantil y Tenis Verano 2012 de la Universidad de Córdoba. Durante la jornada de hoy, la comunidad universitaria con tarjeta deportiva de la UCO podrá inscribirse en cualquiera de los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas. A partir de mañana martes día 12 podrá realizarla ya cualquier interesado con tarjeta deportiva UCO, y desde el miércoles 13 la inscripción quedará abierta al público en general.

Información completa de esta y otras actividades de la campaña de verano 2012 en la web de Deportes.