Jueves, 21 de Abril de 2005 14:57

La Universidad de Córdoba presenta sus titulaciones a los jóvenes de la provincia en la Feria de la Juventud

G.C. - R.A.
Con sendos stands informativos, la Universidad de Córdoba y Fundecor, participan en la Feria de la Juventud: Arte Joven 2005, organizada por la Diputación con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes de la provincia todos los recursos institucionales y privados existentes en un espacio común y facilitar a los colectivos y asociaciones juveniles el intercambio de experiencias.

La Feria, que permanecerá abierta hasta el sábado 23 en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, ha sido inaugurada hoy en un acto que ha contado con la presencia del vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres. Durante estos tres días, la UCO ofrecerá información a los jóvenes sobre sus titulaciones , salidas profesionales y servicios que les ofrece la Universidad de Córdoba.

Junto con la información de carácter institucional, la muestra presenta una parte lúdica con la que se pretende crear un espacio de encuentro de los jóvenes con la creación artística de nuestra provincia, así como con las Asociaciones y Colectivos Juveniles, para proyectar al público en general, y concretamente al juvenil, un conjunto de muestras artístico-socio-culturales producidas íntegramente por jóvenes de la provincia. Talleres, exposiciones, concursos, y múltiples actividades completan la programación de la feria.