Jueves, 07 de Noviembre de 2013 14:48

El Deporte Universitario en las Jornadas Conoce la Universidad de Córdoba y Emprende Tu Futuro.

GC/ RG
Un momento de la presentación Un momento de la presentación GC/RG

Una breve charla informativa sirvió para dar a conocer y promocionar el Programa Deportivo de la Universidad de Córdoba  a los cerca de 270 estudiantes asistentes a las Jornadas "Conoce la Universidad de Córdoba y emprende tu futuro" que, organizadas por el Consejo de Estudiantes de la UCO y Fundecor han venido desarrollándose la Facultad de Ciencias de la Educación.

Entre los servicios universitarios, el responsable de información y promoción del Deporte Universitario, Rafael Garrido, presentó el Programa Deportivo de la Universidad de Córdoba para el curso 2013-2014, bajo el eslogan:  “Ejercicio Saludable a tu alcance”, con la oferta completa de servicios deportivos para los estudiantes, las numerosas instalaciones deportivas de calidad y las actividades de salud acuáticas y raqueta, dirigidas por técnicos de alto nivel. También informó sobre competiciones internas, como el Trofeo Rector, y externas, con los CAU y CEU, acciones formativas y de voluntariado, como la Acción de Formación del Voluntariado Deportivo, eventos como el Mundial de Bádminton universitario 2014, y novedades como la promoción de la Vida Activa y el Deporte a través del blog “Actívate”. Todo ello junto a otras actividades sin olvidar aspectos prácticos como los grandes descuentos en servicios deportivos y  ventajas como la participación gratuita en competiciones universitarias al adquirir la Tarjeta Deportiva.

Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO