Lunes, 02 de Febrero de 2015 15:25

Presentados los II rankings de tenis y pádel de la Universidad de Córdoba.

GC/RG
(1 voto)
Esperanza Jaqueti (izq) y Rosario Mérida Esperanza Jaqueti (izq) y Rosario Mérida GC/CM

Esta mañana Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social y Esperanza Jaqueti, directora del Deporte Universitario, han presentado en las pistas de pádel de las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Menéndez Pidal la segunda edición de los Rankings de Tenis y Pádel de la Universidad de Córdoba. La competición se iniciará a partir de la próxima semana, una vez que se cierren las inscripciones y se organicen los cuadros de competición. Esta actividad se enmarca dentro del eje de Deporte Competición en el Programa Deportivo de la UCO del presente curso académico.

A fecha de hoy se han registrado más de medio centenar de participantes, divididos en dieciséis parejas de pádel y veintiún participantes en tenis. Una cifra se espera aumente de aqui al dia diez, fecha limite de inscripciones, incorporando tanto miembros de la comunidad universitaria como usuarios de las instalaciones deportivas de tenis y pádel existentes en los campus de  Menéndez Pidal  y de  Rabanales y en  general a cualquier persona interesada en disputar una competición para aficionados, como una manera de mantenerse en forma, divertirse con su deporte favorito, y conocer a personas que comparten su afición, y con las que poder jugar habitualmente, si lo desean.

Información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.

Toda la información de las actividades del Deporte Universitario en www.uco.es/deporteuniversitario