Jueves, 04 de Junio de 2015 08:53

Clausura de curso de la Cátedra Prasa de Empresa Familiar

G.C.-R.A.
Autoridades asistentes a la clausura Autoridades asistentes a la clausura G.C./R.A.

El Salón de Actos del Rectorado acogió anoche el acto oficial de clausura de curso de la Cátedra Prasa de Empresa Familiar en el que este año han participado 32 alumnos. Desde su creación en el año 2000, son ya más de 900 personas las que han participado en alguna de las acciones formativa programadas desde la Cátedra, y unas veinte familias empresarias las que han consensuado el protocolo que facilitará la sucesión de sus empresas.

Al acto, que estuvo presidido por la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida García;  asistieron además el presidente de CECO, Luis Carreto; el presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, Jerónimo Jiménez Molina;el director de la Cátedra, Ignacio Gallego Domínguez; la secretaria de la Fundación PRASA, Isabel Mª Fernández Romero y el catedrático de Derecho Civil de la  UNED, Carlos Lasarte Álvarez, que pronunció la conferencia de clausura.