Lunes, 27 de Noviembre de 2006 13:16

Juristas debaten sobre derechos constitucionales y violencia sexista

UCC+i
Abogados, jueces, fiscales y profesores de Derecho Constitucional se reunirán el próximo miércoles 29 de noviembre en Córdoba para debatir sobre violencia sexista desde una perspectiva jurídica, en una jornada organizada por la Dirección General de Cultura de la Universidad de Córdoba y el Instituto
Andaluz de la Mujer (IAM), bajo el título "Derechos Constitucionales y Violencia de Género".

La jornada, que se desarrollará en la Delegación del Gobierno andaluz, comenzará a las 9.30, con el acto oficial de inauguración, y concluirá a las 19.30. En el debate intervendrán, por este orden, José María Mañaga Calle, magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba; Borja Jiménez Muñoz, fiscal delegado de violencia contra la mujer y la abogada Aurora Genovés; Octavio Salazar, profesor de Derecho Constitucional de la UCO; Ángel Gabriel Pérez, magistrado titular del Juzgado de violencia contra la mujer, y María Dolores Villatoro, diputada provincial de Igualdad.