Jueves, 19 de Julio de 2007 19:15

Treinta y nueve personas toman posesión de sus cargos en el Rectorado

G.C. - C.M.
Treinta y nueve personas pertenecientes al personal docente y de administración y servicios de la Universidad han tomado esta mañana posesion de sus cargos y puestos administrativos en el transcurso de la tradicional ceremonia que sigue a la última sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad, previa a las vacaciones estivales. Numeroso público se desplazó hasta el Salón de Columnas que quizá por última vez sirvió de marco a esta ceremonia, dado el inminente traslado del Rectorado a su nueva sede de la Avenida de Medina Azahara.

Tras prometer o jurar sus cargos, intervino en nombre de todos ellos el catedrático de Derecho Civil, Ignacio Gallego Domínguez, glosando el significado de la ceremonia y la disposición de todos a contribuir con su esfuerzo y su trabajo a lograr una universidad de calidad al servicio de los ciudadanos. Por su parte el rector, Jose Manuel Roldán agradeció este compromiso en unos momentos que en que a la Universidad española en general y a la de Córdoba en particular se le plantean grandes retos derivados tanto de la incorporación al Espacio Europeo de Eduación Superior, como de la necesidad de alcanzar cotas de calidad y financiación competitivas, de habilitar sistemas eficaces de transferencia de conocimiento y de formación permanente y de constituir un potente motor de desarrollo económico y social para su entorno.