Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 19:41

El Consejo Social aprueba la liquidación de las cuentas anuales de la UCO correspondientes al ejercicio de 2003 ( Resumen de la sesión del 27 de septiembre de 2004)

G.C. - C.M.
El Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha aprobado el pasado lunes, 27 de septiembre, la liquidación de las cuentas anuales de la institución correspondientes al ejercicio del año 2003 en el transcurso de una sesión en la que también fue aprobado el presupuesto del propio Consejo para el año 2005.

Además de estos acuerdos se tomó el de colaborar en el concierto de apertura del curso académico 2004-05 con una cantidad de 7.500 euros y el de aportar otros 3.000, en concepto de ayuda, a la realización del curso de técnicas de estudio dirigido a los alumnos de nuevo ingreso que la Universidad de Córdoba tiene previsto llevar a cabo, durante la segunda quincena de octubre, como complemento a la jornada de recepción que se desarrollará el día 4.