Lunes, 22 de Diciembre de 2008 11:49

La Universidad de Córdoba y la CECO establecen un marco de colaboración permanente para impulsar iniciativas conjuntas

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba y la Confederación de Empresarios cordobeses han firmado esta mañana, en el Salón Mudéjar del Rectorado un convenio marco de colaboración permanene para favorecer e impulsar las relaciones entre la Universiad y las empresas, favoreciendo el acercamiento y la buena comunicación en todos los ámbitos en los que ambas instituciones tienen presencia.

El texto suscrito por el rector Jose Manuel Roldán y por el presidente de CECO Luis Carreto contempla la potenciación del tejido productivo cordobés y otras cuestiones cmo las relacionadas con la internacionalización creciente de la economía y la modernización y adaptación de las empresas. La docencia, la investigación, la orientación laboral, la inserción profesional y la acción por el emplo, asi como la responsabiliad social corporativa, la problemática medioambiental, las acciones de I+D+i y la creación de un observatorio tecnológico configuran otros apartados del convenio.

Previamente se procedió a la entrega de certificados de calidad a las empresas Proyectos, Incentivos y Congresos (PIC) Clínica dental CID y SYR Viajes en el marco del convenio en calidad UCO-CECO. La Confederación de Empresarios celebró también esta mañana en el Salón de Consejos del Rectorado una sesión de su Junta Directiva y cerró la jornada con la tradicional copa navideña a
dirigentes empresariales, autoridades y medios de comunicación en las instalaciones de la cafetería del Rectorado.