Jueves, 29 de Julio de 2010 09:09

RedIris desarrollará, en noviembre, unas Jornadas Técnicas en Rabanales

GC/CM
(1 voto)
RedIRIS  está organizando en colaboración con la Universidad de Córdoba, las Jornadas Técnicas de RedIRIS 2010, que se llevarán a cabo en el Aulario de Campus de Rabanales entre los días 17 y 19 de noviembre. Como en ediciones anteriores, este evento estará precedido por la celebración de los Grupos de Trabajo, los días 15 y 16 de noviembre en el mismo emplazamiento.

Las Jornadas Técnicas permiten el intercambio de información y experiencias entre la Comunidad RedIRIS. Por eso es importante contar con la participación de aquellos grupos de investigación que puedan presentar aplicaciones de sus desarrollos de cara a la utilización y/o realimentación con los centros y los nuevos desarrollos o servicios de RedIRIS.

Está abierto el plazo de presentación de ponencias hasta el 27 de septiembre.

Las líneas prioritarias que se han considerado este año son:

* Externalización y uso compartido de recursos
    * Gestión de infraestructuras
    * Administración electrónica
    * Evolución de las redes de campus
    * Servicios federados
    * Contenidos en red

Se puede consultar más información sobre las líneas prioritarias, la documentación a presentar, fechas importantes e información del Comité de Programa, entre otros temas, en: http://www.rediris.es/jt/jt2010/