Mi茅rcoles, 23 de Marzo de 2011 09:56

El Congreso IT Revolutions analiza la aplicaci髇 de las TIC en los estilos de vida

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(0 votos)
De izq. a dcha. Francisco Bellido, Pilar Dorado, Jose Manuel Rold醤, Francisco Javier V醶quez y Antonio Moreno De izq. a dcha. Francisco Bellido, Pilar Dorado, Jose Manuel Rold醤, Francisco Javier V醶quez y Antonio Moreno GC/DC

Con el objetivo de intercambiar informaci髇 y resultados recientes en el campo de los sistemas, tecnolog韆s, procesos y aplicaciones de las TIC en los estilos de vida del siglo XXI, han comenzado esta tarde en el Rectorado de la Universidad las sesiones del Congreso Internacional IT Revolutions 2011 que se prolongar醤 hasta el 25 de marzo. Se trata de la tercera edici髇 de esta reuni髇 cient韋ica que esta promovida por la organizaci髇 europea sin 醤imo de lucro ICST y Create_Net.

En el acto inaugural, celebrado en el Sal髇 Mud閖ar, estuvieron presentes el rector Jose Manuel Rold醤, la vicerrectora de Infraestructuras y Campus, Pilar Dorado, el director de la EPS de C髍doba Francisco Javier V醶quez Serrano, el presidente del Congreso IT Revolutions Francisco Jos Bellido Outeri駉 y el director del grupo de investigaci髇 TIC 168, Antonio Moreno Mu駉z. Entre los principales temas a tratar durante las jornadas destacan los relacionados con la Salud, la Sostenibilidad Energ閠ica, SmarGrids o eLearning. En conjunto se presentan m醩 de 30 trabajos de universidades y centros de investigaci髇 de todo el mundo.

Para m醩 informaci髇