Miércoles, 30 de Marzo de 2011 13:54

La UCO se clasifica en el puesto 37 del Campeonato de España Universitario de Campo a Través

GC/RG

El pasado fin de semana comenzaron los Campeonatos de España Universitarios (CEU) 2011, con el Campo a Través, que tradicionalmente se adelantan al resto de eventos, para coincidir con la temporada competitiva de esta modalidad. La Universidad de Córdoba acudió a la prueba, que se disputó en el complejo deportivo “La Morgal”, en la localidad asturiana de Llanera, con un equipo masculino formado por José María Ruiz, Emilio Olmo, Fernando Carmona y Julián Campos. Los universitarios cordobeses acabaron clasificados en el puesto 37. El primer puesto por equipos fue para Oviedo, la organizadora, mientras que a nivel individual se proclamó campeón de España Universitario Javier Carriqueo, de la Politécnica de Valencia. En chicas la Universidad ganadora fue Vigo, y la Campeona de España Universitaria,Irene Alfonso, de Oviedo.