Miércoles, 20 de Abril de 2011 09:57

Los judokas de la UCO no logran acceder a la fase final del campeonato de España universitario

GC/RG
De izq. a dcha. Fco. Javier De Blas, Rafael Garrido (jefe de expedición) y Alejandro González De izq. a dcha. Fco. Javier De Blas, Rafael Garrido (jefe de expedición) y Alejandro González GC/DU

Se ha disputado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón el Campeonato de España Universitario (CEU) de Judo 2011, en el complejo deportivo del campus de la Universidad Europea de Madrid. La Universidad de Córdoba acudió a esta competición nacional representada por dos judokas, ambos cinturón negro 1º dan, Francisco Javier De Blas, en la categoría de menos de 66kg., y Alejandro González, en la de menos de 90kg.

Pese al esfuerzo de los dos deportistas universitarios, el gran nivel de sus rivales les impidió acceder a las rondas finales. De Blas no pudo superar la primera eliminatoria, mientras que González cayó en la eliminatoria de cuartos de final, sin opción posterior a la repesca.