Martes, 07 de Junio de 2011 13:49

Pedro Torralbo, ganador del Torneo de tenis CMU de la Asunción-Ucodeporte Escuela de Alto Rendimiento

GC/RG
Vicente Serrano ( izq) y Pedro Torralbo Vicente Serrano ( izq) y Pedro Torralbo GC/J.Merino

El pasado sábado finalizó el I Torneo de Tenis CMU Nuestra Sra. de la Asunción- Ucodeporte que han disputado los alumnos de la Escuela de Alto Rendimiento de Ucodeporte y varios colegiales en las pistas de tenis del Colegio Mayor. El numeroso cuadro de participación desembocó en la gran final disputada por Pedro Torralbo y Vicente Serrano, en la que se impuso el primero. En la final de consolación Miguel Toledano se llevó el triunfo frente a Rafael Pizarro. A la finalización de ambos partidos se celebró un animado perol de convivencia.