Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Mi茅rcoles, 13 de Febrero de 2013 14:35

Bienvenida a los estudiantes extranjeros del segundo semestre en Filosof韆 y Letras

GC/JDTC
Califica este artículo
(16 votos)
Un momento de la recepci髇 Un momento de la recepci髇 GC/JDTC

Esta ma馻na ha tenido lugar la recepci髇 a los alumnos extranjeros que se incorporan a las aulas de Filosof韆 y Letras para el segundo semestre,  procedentes del programa Erasmus y de otros suscritos entre la universidad de C髍doba con diversas instituciones como Middlebury College.

El decano de la facultad, Eulalio Fern醤dez, dio la bienvenida a los estudiantes y les describi la vida acad閙ica y cultural de la facultad a la vez que los anim a disfrutar del entorno y de la ciudad. La directora general de cultura, Carmen Blanco, fue la siguiente en intervenir y present el programa de poes韆 en la universidad en el que los alumnos for醤eos podr醤 participar aportando un poema de su pa韘. Seguidamente intervino el vicedecano de relaciones internacionales, Juan de Dios Torralbo, quien les explic las diversas actividades que la universidad les ofrece anim醤doles a participar en las mismas sin olvidar su necesaria implicaci髇 en las clases de las diversas asignaturas que vienen a cursar en su programa de estudios. Finalmente, intervino Juan Antonio G髆ez, administrador del centro, para darle las pautas de matr韈ula.

Al nuevo alumnado de la facultad de letras tambi閚 se suman los estudiantes procedentes del consorcio de universidades norteamericanas de Preshco, que fueron recibidos en el Rectorado durante la tarde de ayer por el Rector de la Universidad, Jos Manuel Rold醤, el decano de la Facultad de Filosof韆 y el director residente del programa,  Esteban Monserrate.