Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Jueves, 06 de Junio de 2013 09:16

El rector comparte con la comunidad universitaria la satisfacci髇 por un premio que es de todos los cordobeses

GC/CM
Califica este artículo
(3 votos)
El rector recibe el premio de manos del presidente de la Junta Jose Antonio Gri襻n El rector recibe el premio de manos del presidente de la Junta Jose Antonio Gri襻n GC/Ladis

El rector de la Universidad de C髍doba, Jose Manuel Rold醤 ha enviado esta ma馻na una carta a todos los miembros de la comunidad universitaria compartiendo con ellos el reconocimiento recibido por la Instituci髇 a trav閟 de la distinci髇 "Cordob閟 de los cordobeses" que, siguiendo sus palabras, " hace justicia al trabajo, trayectoria y dedicaci髇 de un elevad韘imo n鷐ero de personas a lo largo de los 鷏timos cuarenta a駉s". Especial referencia hace el rector al aprecio que los cordobeses han demostrado con este galard髇 hacia su Universidad y a la identificaci髇 y compromiso que 閟ta se ha esforzado siempre por establecer  con cuanto C髍doba significa. Rold醤 agradece tambi閚 el esfuerzo y constancia que est demostrando toda la comunidad universitaria en estos tiempos de crisis, no dudando  de que premios como el recibido han de servir de est韒ulo para perseverar en la actual l韓ea de excelencia e incluso aspirar a objetivos a鷑 mas ambiciosos.

Para ver el texto completo de la carta del rector pulsar aqu.