Lunes, 21 de Octubre de 2013 06:13

"El Renacimiento del sectarismo en Oriente Medio" inicia el Seminario "Suníes y Chiíes: lecturas políticas de una dicotomía religiosa"

GC
El lunes, 21 de octubre, a las 19,30 horas. en el salón mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la conferencia inaugural del Seminario " Suníes y Chiies: lecturas políticas de una dicotomía religiosa" que organizan la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba y la Cása Arabe. La intervención correrá a cargo de Genive Abdo quien hablará sobre " El renacimiento del sectarismo en Oriente Medio".