Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Mi茅rcoles, 18 de Diciembre de 2013 12:28

FiveWapps colabora con el Centro Comercial Abierto Vi駏ela

GC
Califica este artículo
(2 votos)

FiveWapps, una empresa de base tecnol骻ica fomentada por la Universidad de C髍doba colabora en la campa馻 揢na Navidad de Regalos organizada por el Centro Comercial Abierto Vi駏ela (CCAV) y subvencionada por el Ayuntamiento de C髍doba.

La directiva y empresas asociadas a este centro comercial que se distinguen por su car醕ter innovador han puesto en marcha para estas fiestas navide馻s una campa馻 de dinamizaci髇 de la zona, consistente en sortear diferentes premios en met醠ico, entre otros, entre los participantes que se acerquen a los comercios y depositen un cup髇.

En esta ocasi髇 la campa馻 utilizar el sistema de comunicaci髇 y publicidad ubicua WingPosts (www.wingposts.es), desarrollado por FiveWapps, de forma que todos aquellos usuarios que se registren en el sistema hasta el 3 de Enero del 2014, se les proporcionar un cup髇 de participaci髇 que podr醤 depositar en cualquiera de los comercios adheridos a la campa馻.

Esta colaboraci髇 pone de manifiesto la apuesta del comercio cordob閟 y, especialmente por la directiva del CCAV, por la innovaci髇 tecnol骻ica para la activaci髇 de la econom韆 de la ciudad.

En palabras de Irene Luque, directora de FiveWapps, y Alfonso P閞ez, secretario de CCAV, se trata de un primer paso y una apuesta de futuro que pone de manifiesto las ventajas de establecer sinergias entre las pymes de C髍doba y empresas innovadoras que posibiliten el desarrollo tecnol骻ico de las mismas.