Martes, 18 de Febrero de 2014 11:46

Los criadores de caballos pura raza espa駉les y el Clinico Veterinario colaborar醤 en materia cient韋ico docente

GC/
Califica este artículo
(0 votos)
Criadores y universitarios, en las instalaciones del hospital, tras la firma del convenio Criadores y universitarios, en las instalaciones del hospital, tras la firma del convenio GC/HCV

Tras la reciente firma del Convenio Marco entre la Universidad de C髍doba y la Asociaci髇 Nacional de Criadores de Caballos Andaluces Pura Raza Espa駉la (PRE) de C髍doba, el Hospital Cl韓ico Veterinario de la Universidad de C髍doba y esta 鷏tima han suscrito un convenio espec韋ico de colaboraci髇 cient韋ico-docente, para la atenci髇 cl韓ica veterinaria de los animales de los ganaderos miembros de la Asociaci髇.

La Asociaci髇 facilitar al personal del Hospital el acceso a las ganader韆s para la realizaci髇 de estudios cient韋icos y a los estudiantes formaci髇 pr醕tica en ellas. En contraprestaci髇 el Hospital prestar atenci髇 cl韓ica veterinaria, en sus instalaciones aportando los medios materiales y humanos necesarios.

El Hospital Cl韓ico Veterinario de la UCO se compromete a aplicar a los casos de caballos propiedad de los miembros de la Asociaci髇, que sean vehiculados o remitidos por un veterinario, un importante descuento en la facturaci髇.El acuerdo fue firmado por el consejero delegado del Hospital, Ferm韓 J. Cremades M醨quez, y el presidente de la Asociaci髇, Enrique Lovera.