Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Martes, 21 de Enero de 2014 11:27

La Escuela de Hosteleria y la UCO colaborar醤 en programas formativos

GC/CM
Califica este artículo
(2 votos)
Jos Manuel Rold醤 y Ricardo Rojas (segundo y tercero por la izquierda) con representantes de la Escuela de Hosteler韆 Jos Manuel Rold醤 y Ricardo Rojas (segundo y tercero por la izquierda) con representantes de la Escuela de Hosteler韆 G.C./C.M.

La formaci髇 e impulso de  la formaci髇 de profesionales para nutrir el sector hostelero y turistico, contribuyendo a la mejora de la capacidad de las empresas para las que trabajen, y en especial la impartici髇 de cursos, jornadas, seminarios etc en materia de hosteleria y turismo, tanto para empleados como para desempleados, son las l韓eas aestras que inspiran el convenio marco de colaboraci髇 firmado esta ma馻na, en el Rectorado, entre  la Universidad de C髍doba y la Fundaci髇 Escuela de Hosteleria de C髍doba.

Estas necesidades de formaci髇 especializada en un sector enormemente din醡ico, tanto en la capital como en la provincia, ser醤 abordadas a trav閟 de diversos cauces,entre ellos las acciones incluidas en el Plan Nacional de Formaci髇  e Inserci髇 Profesional,  la prestaci髇 de servicios t閏nicos, infraestructuras y asesoramiento mutuo o cualesquiera otras que sea consideradas  de inter閟 por ambas partes.

El convenio fue suscrito por el rector Jose Manuel Rold醤  y por Ricardo Rojas Peinado en representaci髇 de la Fundaci髇 Escuela de Hosteler韆 de C髍doba quienes mostraron su satisfacci髇 por este nuevo paso en el 醡bito de la colaboraci髇 interinstitucional que se concretar a traves de acuerdos espec韋icos y que se aspira abarque un amplio n鷐ero de actividades y colectivos.