Martes, 20 de Mayo de 2014 13:10

Jornadas de Enología

Durante los días 20, 21, 22 y 27 de Mayo se desarrollará la séptima edición de las Jornadas de Enología, organizadas por la Licenciatura y el Grado de Enología bajo la dirección de Mª de las Nieves López de Lerma y Rafael Andrés Peinado.
Estas VII Jornadas, que se celebran en la Escuela de Hostelería de Córdoba para garantizar la infraestructura y el servicio adecuados, tienen como tema principal el entrenamiento de los alumnos en la cata de vinos, contando para ello con expertos como la profesora titular de la UCO Hortensia Galán y el enólogo de Bodegas Moreno José Ignacio Santiago.
Las Jornadas, financiadas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes, cuentan con numerosas colaboraciones desinteresadas de empresas como el Consejo Regulador de la D.O.P. Montilla- Moriles, Bodega Finca Antigua de la D.O. La Mancha, Bodegas Tobía de la D.O. Calificada La Rioja, la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés, Yaya María del grupo Europastry y Covap.