El Servicio de Gestión Académica (que en las anteriores relaciones de puestos de trabajo ha venido denominándose "Servicio de Gestión de Estudiantes") es un servicio central de la Universidad de Córdoba, que dispone en la actualidad de varias secciones:

sepa

 

El Servicio de Gestión Académica atiende exclusivamente a los alumnos de Grado y antiguas titulaciones de licenciado, o diplomado (Si necesitas información de Masteres, doctorado o títulos propios accede a la página del IDEP). Este Servicio aspira, mediante una gestión personalizada y de calidad, a facilitar la incorporación de los alumnos a la Universidad, a ayudar económicamente a los estudiantes con las becas propias ofrecidas por la Universidad y la gestión del programa de becas del Ministerio de Educación y a atender continuadamente sus necesidades a lo largo de su vida universitaria, hasta la consecución y expedición de su título.

Constituye, por otra parte, la visión de éste el poder conformar un Servicio que tenga como objetivo la búsqueda permanente de la eficiencia para facilitar cuantos procesos ponen en relación a los estudiantes con la Universidad de Córdoba, implementando, para ello, las líneas de actuación derivadas del Plan Estratégico del que se ha dotado ésta, posibilitando la consolidación de su carácter de servicio a la comunidad y con el compromiso permanente en la mejora continua.

Somos, en definitiva, quienes, con una gestión personalizada y de calidad, abrimos la puerta a estudios universitarios, facilitamos la ayuda económica con becas, informamos y atendemos de forma continua las necesidades del estudiante en la Universidad

Para una mejor organización se ruega que para contactar con nosotros use los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.