[Esta línea es reemplazada por un repositorio de archivo cuando el artículo es visto]

DIRECCION DE CONTACTO

Dirección: Servicio de Gestión Académica– Rectorado - Av. Medina Azahara, 5 – 14071 Córdoba

(+34) 957 218209

Antonio Sánchez González

Mónica Zafra Pareja
(+34) 957 211094

Preinscripción para iniciar estudios de Grado

Presentación de solicitudes para estudiantes Extranjeros procedentes de  Sistemas Educativos no pertenecientes a la U.E. ni con convenio de reciprocidad , obtenido en un centro ubicado en el extranjero. Plazo de presentación del 2 al 23 de marzo de 2020  Acceso a la web

Fechas de preinscripción para el curso 2022-23 consulte aqui

NOTA IMPORTANTE DE CARA A LA PREINSCRIPCIÓN PARA INICIAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Aquellos alumnos que pretendan cursar estudios universitarios en cualquiera de las Universidades del Distrito Único Andaluz deben realizar su solicitud de preinscripción en el plazo establecido para ello, siempre que hayan aprobado la Pevau u obtenido el titulo de Ciclo Formativo de Grado Superior, e incluso cuando en ese momento estén suspensos o pendientes de mejorar nota (si han presentado reclamación a ese fin y aún no recibido respuesta), en previsión de que aprueben o mejoren sus notas.
La Universidad notificará las notas definitivas al Distrito Único Andaluz que las tendrá en cuenta a los efectos oportunos.
Se recomienda se soliciten suficientes titulaciones por orden de preferencia para evitar quedarse sin poder cursar estudios universitarios el próximo curso académico.

Acceso a la consulta de Preinscripción

Pulse aqui

Si vas a presentar Preinscripción para el próximo curso, debes saber lo siguiente:

Normativa:

Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 2 de diciembre de 2021, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2022-2023 en los estudios universitarios de Grado.

Oficinas de Admisión de la Universidad de Córdoba:

Sección de Admisión
Servicio de Gestión Académica
Universidad de Córdoba
Avda. Medina Azahara. 5 14005  Córdoba

Procedimiento tras la publicación de las listas consulta aquí (es importante su lectura).

Desde esta página podrás acceder a consultar tu adjudicación y realizar tu reserva de plaza. para ello has de tener a mano la clave que se te facilitó al realizar la preinscripción.

Si has sido admitido en la Universidad de Córdoba, puedes acceder desde el apartado Matrícula Universitaria para realizar tu matrícula online.

Si has realizado la Prueba de Acceso en la UCO y has sido admitido fuera de Andalucía visita este enlace para el traslado de expediente.

Curso 2021/22

Portal de automatrícula para alumnos de grado

Acceder al portal aquí.