Jueves, 06 Marzo 2014 16:58

Un trabajo sobre riego de la fresa recibe la mención de excelencia del I Symposium Nacional de Inge

G.C. - E.L

Un trabajo sobre el riego de precisión en el cultivo de la fresa, firmado por un grupo de investigación del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario en la Universidad de Córdoba ha recibido una mención de excelencia y el premio al mejor trabajo presentado en su sección dentro del I Symposium Nacional de Ingeniería Hortícola, organizado por la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas, la Universidad Miguel Hernández de Elche y su Escuela Politécnica en Orihuela.

G.C. - E.L

Concretamente, el trabajo, del que son autores Manuel Martín, Emilio Camacho, Pilar Montesino, Juan Antonio Rodríguez y Jorge García del Área de Ingeniería Hidráulica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la UCO, resume la experiencia del equipo en varios proyectos desarrollados en la provincia de Huelva. Este primer Symposium estaba dedicado a la agromótica en la horticultura, un área en el que el equipo cordobés trabaja desde hace años.