Curso Gestión Cinegética (nivel básico)

Los próximos 25 y 26 de Junio y 2 y 3 de Julio de 2011 tendrá lugar el Curso sobre Gestión Cinegética (nivel básico), en el Centro de Actividades Cinegéticas «Carlos Astorga» de la Federación Andaluza de Caza (Archidona, Málaga) ( antiguo Centro de los Borbollones).

Este curso tiene como objetivo el sentar las bases de lo que en la actualidad se entiende por gestión cinegética, de una forma tanto teórica como práctica. Coordinado conjuntamente por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Universidad de Córdoba, y en colaboración con la Federación Andaluza de Caza, esta iniciativa supone el punto de partida del Plan de Formación del Instituto Andaluz de Caza y Pesca Continental.

La matrícula es gratuíta, estándo el curso dirigido a los cazadores e interesados en iniciarse en esto de la gestión cinegética. Para solicitar el curso tan sólo hay que rellenar la Ficha de Inscripción y remitirla por correo electrónico a la dirección crcp@uco.es. Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros al teléfono 957212636 y preguntar por Reyes ( de 9 a 14 horas). Las plazas son limitadas por lo que las inscripciones serán admitidas por riguroso orden de llegada.

En cuanto a los contenidos del curso, éste se divide en dos bloques: uno sobre biología y gestión de las principales especies cinegéticas; y un segundo bloque que versa sobre los componentes principales de esa gestión. Todo ello se pondrá en práctica a través de dos jornadas de campo en el coto de la Sociedad de Cazadores de Antequera (Málaga).

A continuación os dejamos el programa del curso donde se detallan todos los contenidos y ponentes.

Programa Curso Gestion Cinegetica NB

¡Os esperamos a todos!