Actividades Cátedra

Exposición “Memorables, insignes e intrépidas”

organizada por la Cátedra Leonor de Guzmán con el patrocinio de la Delegación de Promoción de la Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba. Se inaugurará el día 23 de enero a las 18.00h a cargo de Elena Simón en el Rectorado de la Universidad de Córdoba

Ver Cartel

XXV Premio de divulgación feminista "Carmen de Burgos"

convocado por la Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer (AEHM) y la Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social de la Universidad de Málaga.

Ver Bases

Talleres "Rompiendo con las dependencias para la ciudadanía de las mujeres"

organizados por la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres. Se impartirán en Puente Genil (Córdoba), Úbeda (Jaén), Écija (Sevilla), Antequera y Fuengirola (Málaga), Cardeña (Córdoba).

Descargar Programa

6ª edición Taller on line 'Me quiero, me cuido. Plan integral de 21 días'

a cargo de May Serrano. A partir del 8 de enero de 2018.

Información e Inscripciones

1ª edición Taller on line 'Serializadas. Actualidad, feminismos y memoria a través de las series de TV'

a cargo de María Castejón. A partir del 15 de enero de 2018

Talleres de invierno on line

organizados por Helvéticas, Escuela de Escritura. A partir del 15 de enero de 2018.

Información

Taller de Arteterapia para el Empoderamiento. Para mujeres con diversidad funcional (con discapacidad)

organizado por AZAAR, Asociación de Mujeres con Diversidad Funcional. Se celebrará en Sevilla del 18 de enero al 15 de marzo de 2018

Información

Otras Informaciones

Exposición Arte para 4

Se inaugurará el viernes 12 de enero a las 20.30h en la Sala Aires (C/ Arguiñán, 2).

Descargar Invitación

Presentación del libro “Vida de Antonio y Carmelita”

de Pilar Díaz Sánchez. Se celebrará el día 18 de enero a las 19h en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Descargar Invitación