Articoni, Angela (2015): Su barba no era tan azul. Sevilla: Benilde.

Fialdini Zambrano, Rosana (coord.) (2018): Juana Escabias: Estudios sobre su teatro. Una investigación transoceánica. Sevilla: Benilde.

González de Sande, Estela (ed.) (2018): Cristina Trivulzio di Belgiojoso, recuerdos del exilio. Sevilla: Benilde.

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (ed.) (2017): Impacto y consecuencias de la violencia contra las mujeres. Lima: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (ed.) (2017): Marco conceptual para las políticas públicas y la acción del Estado. Lima: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Román Prieto, Marcos (2016): Vida y obra de Elena Soriano Jara a través de su Medea 55. Sevilla: Benilde.

Rosal, María (2007): ¿Qué cantan las poetas españolas de ahora? Sevilla: Arcibel editores.

9ª edición Premio Ángeles Durán

convocado por el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer de la Universidad Autónoma de Madrid. Este premio tiene como objetivo hacer visibles las innovaciones en los Estudios de Género y Feministas. El importe del premio son 2.000 euros. La fecha límite para el envío de los trabajos es el 31 de enero 2020.

Jornadas “Accesibilidad cognitiva y violencia de género”

organizadas por la Dirección General de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía. Se celebrarán el día 10 de diciembre en el Centro de Recepción de Visitantes.

Ver programa

Jornada “De la invisibilización al ejercicio de los derechos de las mujeres con diversidad funcional”

organizada por el Instituto Andaluz de la Mujer y el Grupo social ONCE. Se celebrará en Sevilla el día 10 de diciembre de 2019.

Más información

5ª Edición del Programa CERES de formación en materia de alfabetización digital y empoderamiento de las mujeres rurales con perspectiva de igualdad

organizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. El plazo de inscripción finaliza el 8 de enero de 2020.

Información

6ª Edición del Programa REA de formación en materia de SI para mujeres profesionales

Inscripciones

I Conferencia regional sobre el acoso sexual y la ley en África "Unirse hacia el desarrollo de una ley modelo regional sobre el acoso sexual para África”

organizada por la Iniciativa Africana para el Acoso Sexual (AESHI). Se celebrará del 24 al 26 de junio en Kenia.

Otras informaciones

Subvenciones a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y consorcios de Andalucía para proyectos de prevención e intervención frente a la violencia contra las mujeres para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género

convocadas por el Instituto Andaluz de la Mujer. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de diciembre de 2019.