Actividades de la Cátedra

Jornadas "Mujeres y creación audiovisual"

Organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, con el patrocinio de la Delegación de Promoción de la Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba. Se celebrará el día 11 de diciembre a las 16.00h, con la participación de Yolanda Domínguez y la Comisión de Cine de la Cátedra, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Ver cartel

XXVI Premio de divulgación feminista Carmen de Burgos

Convocado por la Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer de la Universidad de Málaga. El plazo de presentación de artículos finaliza el 31 de enero de 2019.

Consultar bases

Cursos

XVIII Encuentro de Emprendedoras y empresarias "TIC, TIC. La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres"

Organizado por Fundación Mujeres. Se celebrará el día 13 de diciembre en el Salón de Actos del Centro Cívico de Lepanto.

Información e inscripciones

Taller teórico-práctico de ARTIVISMO FEMINISTA: Arte, humor y amor por nosotras mismas contra las violencias machistas

Organizado por CIC-Batá. Se celebrará los días 12, 13 y 15 de diciembre en Córdoba.

Más información

Encuentro formativo "Hacia una perspectiva feminista de la educación en Andalucía"

Organizado por el Instituto Andaluz de la Mujer. Se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en Granada.

Descargar folleto

Otras Informaciones

Manifestación contra la violencia machista "Rompiendo las cadenas de la violencia"

organizada por la Plataforma cordobesa contra la violencia a las mujeres. Se celebrará el día 25 de noviembre con salida a las 12h de los Jardines Adolfo Suárez