Actividades de la Cátedra

Acto de conmemoración del Día Internacional de las Mujeres con la videoconferencia "Siglo XXI: Mujeres en el mundo" a cargo de Rosa Mª Calaf

organizada por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán. Se celebrará hoy, viernes 5 de marzo, a las 12.00h a través de google meet.

Premios

II Premio María Zambrano 2021 de la Universidad de Córdoba a la mejor Tesis Doctoral, TFM y TFG con perspectiva de género

convocado por la Unidad de Igualdad. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre de 2021.

Ver convocatoria

Jornada "Teletrabajo, mujeres y empleo"

organizada por la Universitat de Lleida. Se celebrará el 10 de marzo de 2021 a las 10.15 horas. Se retransmitirá a través del canal institucional de la Universitat de Lleida.

Más información

Mesa redonda online “Mujeres y poder: Cómo están superando la crisis”

organizada por FEDEPE. Se celebrará el día 10 de marzo a las 17.00h.

Más información

Videoconferencia “Las mujeres ante las pandemias. La visión histórico-cultural que nos ofrece el cine”

organizada por el Ministerio de Sanidad. Se celebrará el día 11 de marzo a las 17h a través de zoom.

Más información

Videoconferencia “Impacto de la COVID-19 en la salud de las mujeres”

organizada por el Ministerio de Sanidad. Se celebrará el día 12 de marzo a las 17h a través de zoom.

Más información

Curso de formación feminista “Perspectivas actuales desde la coeducación”

organizado por USTEA Enseñanza. 16, 17, 23 y 24 de marzo.

Otras informaciones

Acto de entrega de los Premios Córdoba en Igualdad

que tendrá lugar el próximo día 8 de marzo a las 11.00h a través del canal de YouTube de la Diputación de Córdoba.

Obra de teatro “Titánicas”

obra accesible con lenguaje de signos. Se celebrará el próximo 8 de marzo en el Teatro Góngora.

Actos con motivo del 8 de marzo del Día Internacional de las mujeres 2021

organizados por la Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Lucena.

Descargar programa

Ciclo de entrevistas “Uniendo el trabajo social, el feminismo y la diversidad funcional”

organizado por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Se celebrará los días 2, 9, 16 y 23 de marzo de 11:00 a 12:00 h.

Campaña “Se busca esclava”

organizada por la Asociación Bonhomía.