Seminario internacional “Perspectivas en la lucha contra la trata”

organizado por la Delegación de Igualdad. Se celebrará el día 27 de septiembre en el Salón de actos de la Diputación.

Información e inscripciones

Curso “La violencia no tiene edad: violencia de género en la juventud”

organizado por la Federación de Mujeres Jóvenes. Se celebrará del 21 de septiembre al 26 de octubre.

Información e inscripciones

Escuela de empoderamiento

organizada por el Ayuntamiento de Lucena. Comenzará el 28 de septiembre en Lucena.

Formulario de inscripción

Curso “Abordaje de la violencia de género en la Comunidad Autónoma de Andalucía”

organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla. Se celebrará del 6 al 27 de octubre.

Curso “La violencia de género: abordaje jurídico-social”

organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla. Se celebrará del 4 de noviembre al 20 de diciembre.

Otras informaciones

Encuentros provinciales de mujeres migrantes de Andalucía

organizado por el Colectivo Siriví. Se celebrará el día 25 de septiembre en el Centro Social Rey Heredia.

Ver cartel

Diálogo entre Ana Cabello y Herminia Luque sobre Carmen Laforet

organizado por el Centro Andaluz de las Letras. Se celebrará en Málaga el día 22 de septiembre a las 19.30h.

Festival Directed by Women 2021

organizado por CICUS -Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla-. Se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre.