Actividades de la Cátedra

Encuentros con la escritura “Sillas en la frontera”

organizada por la Cátedra con el patrocinio de la Delegación de Igualdad. Con la presencia de Concepción Fernández Soto y Francisco Checa Olmos. Se celebrará el día 7 de octubre a las 12.00h en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Descargar invitación

Conferencia “Machismo, micromachismos y neomachismos”

impartida por Erick Pescador Albiach. Organizada por la Cátedra con el patrocinio de la Delegación de Igualdad. Se celebrará el día 10 de octubre a las 18.30h en la Casa Ciudadana de Iznájar.

Ver cartel

Premio "Clara Campoamor"

para las tesis doctorales en Humanidades, Ciencias Jurídicas o Ciencias Sociales que versen sobre aspectos relacionados con la igualdad, convocado por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2019.

Consultar bases

Cursos

XIX Encuentro de emprendedoras y empresarias "Empresa social, tienes nombre de mujer"

organizado por Fundación Mujeres. Se celebrará el día 17 de octubre en la Fundación Cajasol.

Más información

Taller de sensibilización Nos-Otras “Mujeres inmigrantes: Participación y ciudadanía”

organizado por la Fundación Cepaim. Se celebrará en Sevilla los días 15 y 17 de octubre de 2019.

Día internacional de las mujeres rurales

organizado por el Centro Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Córdoba. Se celebrará en Villanueva de Córdoba los días 10 y 11 de octubre y en Córdoba, el día 15 de octubre de 2019.

Díptico informativo

Vídeo-fórum “El proxeneta. Paso corto, mala leche”

organizado por Asociación Uno a Uno y Aperfosa. Se celebrará el día 15 de octubre a las 18.30h en el Jardín Botánico.

Más información