Próximas convocatorias de becas para alumnos de último año de Grado o de Máster

En los próximos meses se convocarán varias modalidades de becas de investigación que pueden resultar de interés para estudiantes de ultimo año de Grado o Máster:

Programa de la UCO para la iniciación a tareas de investigación. Para estudiantes de 4º de Grado o Máster.

Programa del Ministerio, para realizar tareas de investigación en departamentos universitarios. Para estudiantes de 4º de Grado o Máster.

Programa del Ministerio de Educación, para la formación investigadora en programas de doctorado y la adquisición de competencias docentes universitarias.

Programa de la UCO para la promoción de la formación de doctores, entre las personas que han demostrado un alto rendimiento académico.

También se puede encontrar más información sobre otras convocatorias de becas y contratos de investigación aquí: http://www.uco.es/investigacion/portal/rrhh

Dónde estamos

Información de contacto: