promo

Investigación en Atención a la Diversidad es un Proyecto de Innovación y Mejora Docente de la Universidad de Córdoba (124036) para la Titulación de Psicopedagogía. Nace como resultado de la colaboración entre el profesorado de Educación Especial y Métodos de Investigación en Educación, asignaturas correspondientes a la licenciatura de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), desde el curso académico 2006/2007.

Portafolios PDF Imprimir E-mail

BORONAT MUNDINA, Julia y RUIZ RUIZ, Mª Elena.

El portafolios, instrumento a favor de una metodología docente innovadora. Link

Raquel Barragán Sánchez, R. (2005).

El Portafolio, metodología de evaluación y prendizaje de cara al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla, Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 4 (1), 121‐139. Link

El Portafolios. Ficha coordinada por la Universidad Miguel Hernández (Mayo 2006)

El Portafolios. Presentación Power Point

Más Info