promo

Investigación en Atención a la Diversidad es un Proyecto de Innovación y Mejora Docente de la Universidad de Córdoba (124036) para la Titulación de Psicopedagogía. Nace como resultado de la colaboración entre el profesorado de Educación Especial y Métodos de Investigación en Educación, asignaturas correspondientes a la licenciatura de Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), desde el curso académico 2006/2007.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 1

Titulo: El circo de las mariposas.

Descripción: El Circo de las Mariposas es un poético y motivador cortometraje con un maravilloso mensaje de superación personal que nos enseña algunos de los principios y valores más importantes de los seres humanos: el amor, el poder, la dignidad, la determinación y el coraje.

Video 2

Titulo: Diferente

Descripción: Cada ser humano es diferente y único frente a los demás y es en la interacción donde descubrimos que esas diferencias que nos hacen únicos y particulares, también nos identifican y nos permite proyectarnos como sujetos de derechos en una sociedad.

Video 3

Titulo: Mamás y papás (Mummies and daddies)

Descripción: “Expresar lo máximo con lo mínimo”, esa es la premisa con la que los autores de este corto se decidieron a filmar esta dura y muy simbólica historia sobre malos tratos y sus efectos en la infancia.

Video 4

Titulo: El viaje de Said

Descripción: Cortometraje de animación. Said, un niño marroquí, cruza el estrecho. Al otro lado, en el país de las oportunidades, descubre que el mundo no es tan bello como le habían contado.

Más Info