COLOQUIO “CÓRDOBA, CIUDAD, CULTURAS” en la ESCUELA DE PARTICIPACIÓN

Hoy jueves, 2 de marzo, se celebra una nueva sesión de Debates sobre la Ciudad y las Políticas Urbanas organizada por ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales y la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO en el marco de la Escuela de Participación del Ayuntamiento de Córdoba. Se trata del Coloquio “Córdoba, Ciudad, Culturas”, en el que se pretende compartir miradas e iniciativas para la participación sociocultural en Córdoba.

Dará comienzo a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (junto a la Torre de la Malmuerta) y será presentado y moderado por María Navajas Madueño, investigadora de ETNOCÓRDOBA E.S.  Contará con la participación de:

• GOVAL y Braulio Valderas, que nos expondrán su proyecto artístico social “Asalto a la Casa Blanca”,
  • la propietaria del Patio de la Plaza las Tazas 11,  Cristina Bendala, quien nos hablará sobre el proyecto “Patios con Alma”, iniciativa de varias mujeres para realizar actividades culturales en diversos patios del caserío histórico cordobés,
  • Jesús Alamillos, gerente de la Taberna “La Fuenseca” que nos contará las claves de este espacio sociocultural que también acoge a la Peña Flamenca “El Merengue”,
  • y Elena Lázaro, coordinadora técnica de Cultura Científica de la UCO quien nos hablará de los proyectos de difusión social de actividades de investigadoras e investigadores de nuestra universidad.

A estas exposiciones seguirá un coloquio abierto a todas las personas asistentes.

El acto se inscribe en un acuerdo de colaboración entre la Universidad de Córdoba y la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento a través del cual ETNOCÓRDOBA E.S. asume parte de la programación de la Escuela de Participación.

A este acto pueden acudir todas las personas que lo deseen, formen parte o no de la comunidad universitaria.