ETNOCÓRDOBA entrega Informe sobre Servicio de Ayuda a Domicilio en Lucena

El trabajo ha sido elaborado por el profesor Fernando Lara con apoyo en el trabajo de campo de Fco. Javier Prieto Hames

Recientemente, ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales ha realizado al Ayuntamiento de Lucena la entrega del trabajo “Proyecto SAD Lucena. Encuesta y análisis estadístico y elaboración de Informe sobre el Servicio de Asistencia a Domicilio del Ayuntamiento de Lucena: población usuaria y niveles de satisfacción”.

Se han realizado 118 encuestas telefónicas, de las que se ha inferido el nivel general de satisfacción de los usuarios del Servicio de Asistencia a Domicilio (SAD) y el nivel de satisfacción con la prestación que reciben y, en su caso, las principales deficiencias detectadas.

Los resultados presentados muestran un elevado nivel de satisfacción con el servicio, cuantificado en 6,05 puntos sobre 7,00 (equivalente a 8,64 puntos en una escala de 1 a 10), destacando particularmente la elevada valoración que los usuarios conceden al personal auxiliar que les atiende, 6,6 puntos sobre 7 (equivalente a 9,43 puntos sobre 10). Esta extendida valoración contrasta con le existencia de críticas hacia algunos aspectos estructurales.

El profesor Lara de Vicente, autor del Informe

El Informe Final ha sido confeccionado por el profesor de Economía Aplicada de la UCO Fernando Lara de Vicente, apoyado en el trabajo de campo por el investigador contratado Francisco Javier Prieto Hames.