Concluido Proyecto Investigación “Dinamización de los enclaves pesqueros del sistema portuario andaluz. Usos Económicos, Gobernanza y Patrimonialización”

El pasado mes de julio fue entregada en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía la Memoria-Informe del Proyecto “Dinamización de los enclaves pesqueros del sistema portuario andaluz. Usos Económicos, Gobernanza y Patrimonialización”.

Este trabajo se enmarca en los Proyectos I+D+i de la Junta de Andalucía durante el período 2011-2015 y ha sido dirigido por el profesor de Antropología de la Universidad de Sevilla David Florido del Corral. En su desarrollo ha participado un equipo interdisciplinar de investigadores entre los que figura José María Manjavacas, profesor de Antropología de la Universidad de Córdoba y coordinador de ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales.

Puede accederse a un resumen del Informe Final en la Memoria Divulgativa de Resultados en el enlace