«CÓRDOBA, CIUDAD, CULTURAS» – ESCUELA DE PARTICIPACIÓN Y ETNOCÓRDOBA

ETNOCÓRDOBA-UCO RETOMA COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Próximamente se celebrará una nueva actividad de la programación de la Escuela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba organizada por ETNOCÓRDOBA Estudios Socioculturales.

Será el jueves 2 de marzo con la celebración del Coloquio «CÓRDOBA, CIUDAD, CULTURAS», a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO, centro coorganizador del evento.

El Coloquio, que será presentado y moderado por la investigadora de ETNOCÓRDOBA María Navajas, pretende compartir miradas y experiencias sobre iniciativas culturales en nuestra ciudad y para ello participarán las siguientes personas y proyectos:

• GOVAL y Braulio Valderas, proyecto «Asalto a la Casa Blanca».
  •  Cristina Bendala. Patio Plaza Las Tazas, 11. Proyecto «Patios con Alma».
  • Jesús Alamillos. «La Fuenseca».
  • Elena Lázaro. Coordinadora técnica de la Unidad de Cultura Científica de la UCO.

Invitamos a todas las personas que siguen nuestras actividades y a la ciudadanía en general a acudir a este acto, formen parte o no de la comunidad universitaria.